Cat

/

Esp

Qué es Sportwin?

Filosofía

SportWin es un centro especializado en el rendimiento deportivo que contempla al deportista de una forma integral. Tiene en cuento los diferentes aspectos que afectan a la mejora del rendimiento, considerando tanto el entrenamiento como la recuperación deportiva, controlado por personal altamente cualificado y con el soporte de maquinaria específica.

El método de trabajo de SportWin se basa en la ciencia. Nuestras actuaciones se fundamentan en datos científicos que nos permiten estar seguros a la hora de tomar decisiones. SportWin cuenta con un área específica de “Science”, dónde se potencia la obtención de datos fiables y contrastados para aconsejar a nuestros clientes, se promueven investigaciones científicas y la divulgación de sus resultados.

A quién va dirigido?

Los servicios de SportWin van dirigidos a todos aquellos deportistas que busquen una mejora de su rendimiento deportivo, sin que el nivel inicial del individuo sea un factor limitante. SportWin pone al abaste de aquellos deportistas con ganas de progresar un servicio de calidad con el conocimiento más reciente y con los medios para hacerlo posible.

Síguenos en:

Nos encontrarás en

 

C/ Figueres, 24

Pol. Sot dels Pradals

08500 - Vic

Contacto

 

T. 93 117 75 47

hola@sportwin.info

sportwin.info